Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Personaliza el fondo de tu Gmail

Cambiar el fondo de la bandeja de entrada en tu correo electrónico ha sido una parte importante de todas las empresas que ofrecen este servicio,...

Gmail

Cambiar el fondo de la bandeja de entrada en tu correo electrónico ha sido una parte importante de todas las empresas que ofrecen este servicio, incluyendo a Gmail. Esta posibilidad no sólo ha permitido que personalicemos nuestro buzón, sino que diferenciemos, por ejemplo, entre la cuenta de correo personal de la que usamos en el trabajo; es por eso que Google quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de darle un toque aún más personal a sus buzones.

Cuando Google cambió el look de Gmail, en noviembre de 2011, presentó nuevos temas en alta definición, aunque no era posible elegir una foto personal, se podían elegir colores para los menús y seleccionar una de las ilustraciones interactivas configuradas para el fondo de la página.

Ahora, Gmal permite que los usuarios se integren aún más con sus cuentas de correo al darle a elegir entre 2 opciones de visualización para sus temas: ‘light‘ (claro) y ‘dark‘ (oscuro), y ofrecer a los usuarios la opción de subir imágenes directamente, seleccionarlas de entre las fotos de Google + o pegar cualquier URL. Inclusive, si no tienes ninguna imagen en mente, puedes seleccionar una entre las fotos preseleccionadas por el servidor.

Estos cambios seguro se deben a un intento de Google por integrar más sus servicios con la red social Google+, al igual que los cambios en la interfaz de YouTube que algunos usuarios ya han experimentado.

En el siguiente video te muestran cómo cambiar los fondos:

Comentarios