Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas herramientas de Google

Google Inc. reveló el martes nuevas y útiles herramientas de búsqueda incluyendo una que le permitirá a sus usuarios buscar en tiempo real y automatizar...

Google Inc. reveló el martes nuevas y útiles herramientas de búsqueda incluyendo una que le permitirá a sus usuarios buscar en tiempo real y automatizar los reportes de búsquedas.

Estas herramientas que permiten ordenar las búsquedas por criterios definidos por el usuario, son la respuesta de Google a los productos de búsqueda en tiempo real como el que existe en Twitter.

También se podrán mostrar resultados de un solo tipo de documentos, como videos.

Con este nuevo feature-pack, Google también ha fortalecido su estrategia para los usuarios de teléfonos móviles y anunció que próximamente estará disponible sincronizar las búsquedas que se hacen desde una PC para que aparezcan cuando el usuario ingrese a google desde su teléfono celular.

También anunciaron que el próximo mes saldrá la herramienta Google Squared, que buscará en Internet los temas de interés de los usuarios y los recopilará en hojas de cálculo.

En una demostración de esta herramienta, al buscar “perros pequeños” se generó una tabla que incluía la lista de razas con información importante como peso y altura.

¿Será esta la respuesta de Google al próximo lanzamiento de Wolfram Alpha?

¿Qué opinan de las nuevas opciones de búsqueda?

Comentarios