Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nuevos servicios para el Zune en junio?

Un nuevo rumor sobre el Zune,  algo nuevo y relacionado con este dispositivo viene en junio. Se especula que en el mencionado mes podría anunciarse...

Un nuevo rumor sobre el Zune,  algo nuevo y relacionado con este dispositivo viene en junio. Se especula que en el mencionado mes podría anunciarse el Zune HD o bien, que Microsoft daría servicios de telefonía a través de dicho aparato. Aunque todo son rumores, aparentemente algo grande está por anunciarse. Esta es la cronología de algunos eventos relacionados con el potencial anuncio que Microsoft hará en junio (si es que esto llega a producirse):

14 de mayo 2009: De acuerdo a varias fuentes, Microsoft sacará una actualización del software para Zune. No se sabe sin embargo si esto incluye una actualización del firmware.

Junio 2009: La exposición E3 está para las fechas 2 al 4 de junio. No sería sorprendente que Microsoft develara alguna pieza de su ansiado conjunto de servicios estratégicos de entretenimiento. Han habido algunos rumores sobre la posibilidad de que el dispositivo tenga TV, por ejemplo. 

Otoño 2009: Microsoft lanzará su nueva línea de Zune HD. Estos dispositivos, se espera, se sientan y se vean como los teléfonos con el sistema operativo Windows Mobile 7 de los teléfonos celulares. Pero no parece ser probable que salga un Zune phone.

Otoño 2009:  Microsoft y sus socios estratégicos pondrán en marcha los primeros teléfonos móviles con Windows mobile 6.5 y posiblemente tengan incluidos los servicios de entretenimiento de Zune. De nuevo, no se trata de pensar que saldrá el Zune Phone.

Primavera 2010: Microsoft incluirá en los teléfonos con Windows Mobile 7 los servicios de entretenimiento de Zune.

Primavera/verano 2010: Microsoft anunciará el teléfono rosa, el cual seguramente estará hecho por terceros pero llevarán el logo de Microsoft. Serán incluidos los servicios de Zune así como otros servicios “premium”. Los teléfonos rosas se basarán en el núcleo de Windows 7.

Lo quer parece claro es que algo será presentado en Junio. Estaremos pendientes.
Fuente: ZDNet (https://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=2750)

Comentarios