Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva Guitarra para PS2 y PS3

Logitech anunció su nueva Guitar Controller para Playstation 3 y Playstation 2, hecha con materiales auténticos, incluyendo un brazo y una caja de resonancia hecha...

Logitech anunció su nueva Guitar Controller para Playstation 3 y Playstation 2, hecha con materiales auténticos, incluyendo un brazo y una caja de resonancia hecha de madera a una sola pieza, una cejilla de palo de rosa y trastes de metal. Este producto solo estará disponible en color negro y a la venta en todo el planeta a finales de mes. Logitech Wireless Guitar Controller fue licenciado por Activision Publishing, Inc para la franquicia de Guitar Hero.

Para reducir el rudio de los botones, Logitech utiliza una tecnología de domo de goma en los botones de los trastes. Esta guitarra incorpora un slider sensible al tacto para utilizar mas técnicas en la guitarra como el famoso tapping.

Logitech Wireless Guitar Controller permite tener una distancia hasta 9 metros de la consola, su batería dura “cientos” de horas y tendrá un costo de 200 dólares.


Comentarios