Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva Mac Pro renovada de Apple llegará hasta 2019

Apple confirmó que la nueva edición rediseñada de su Mac Pro arribará hasta el próximo año.

A pesar de las ansias por el renacimiento de la parcialmente abandonada Mac Pro -la desktop de Apple no ha sido actualizada desde 2013- y de todos lo rumores de que quizá este año sería renovada, la gente de Cupertino anunció que no será sino hasta el próximo año que se podrá conocer la nueva versión de la computadora de escritorio de la marca.

La buena noticia es que la gente de Apple ha confirmado que la nueva generación de Mac Pro será reinventada desde cero y no tomará ideas de la edición de hace cinco años, así que probablemente nos sorprendan con algo completamente diferente.

Apple contrata al líder de inteligencia artificial de Google. ¿Salvará a Siri?

Un detalle muy importante que también rebeló Apple es que el nuevo modelo será modular, así que sus orgullosos poseedores podrán actualizarla a placer.

Según detalla The Verge, se espera también que la nueva Mac Pro sea uno de los primeros dispositivos con un procesador ARM-based como parte de su impactante abandono de los procesadores de Intel que apenas anunciaron hace unos días, aunque según especificaron, esa transición podría tomar hasta 2020, así que no es un hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=w_guFGrSd8o

También se sabe que Apple contrató a un equipo de profesionales creativos (producción de materiales en video, música, 3D, realidad virtual, etc.) para que trabajen con sus ingenieros o ofrezcan feedback sobre lo que carecen sus productos y las necesidades que no les han podido abastecer. Este nuevo escuadrón llevará el nombre de Pro Workflow Team y se espera que ofrezca importante resultados.

Así que si ya vamos a esperar a 2019 por otras grandes cosas como la temporada final de Game Of Thrones, la tercera temporada de Stranger Things y los dos nuevos filmes de la franquicia de X-Men, quizá podamos hacernos de un poco más de paciencia para conocer que la nueva Apple Mac Pro tiene para ofrecer.

Comentarios