Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Es oficial! La octava temporada de Game of Thrones llegará en 2019

HBO confirma que tendremos que esperar mucho más tiempo para el estreno de la última temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones es una de las series más populares a nivel mundial y lo hemos visto con algunas situaciones un poco fuera de lo común como la filtración de algunos guiones o imágenes exclusivas para amenazar a la cadena de televisión HBO o el récord batido sobre convertirse en la producción más “pirateada” en el 2017.

Por esto, los fieles amantes de la serie de televisión se encuentran interesados ante todo lo que tenga que ver con esta serie y una de las cosas más desconcertantes es el hecho de no saber cuándo llegará el estreno de la octava temporada que concluirá el final de la historia.

El pasado 7 de diciembre, Sophie Turner, actriz que interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie, mencionó que aún hay un largo camino que recorrer. A través de una entrevista con Variety, Turner mencionó que la grabación de la última temporada apenas comenzó en octubre del año pasado.

“Quizá estamos a una décima parte del camino. A la producción aún le quedan aproximadamente seis o siete meses de filmación.”

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Todo había sido manejado como simple y llana especulación, pero todo parece indicar que la llegada de Game of Thrones en 2019 es un hecho completamente confirmado por HBO.

Mediante un breve comunicado de prensa, la productora aseguró que la octava temporada llegará hasta el 2019 ¡Y apenas es 2018! La buena noticia es que finalmente tenemos la certeza de que la nueva entrega contará con seis episodios de larga duración.

Es importante recordar que la octava temporada estará dirigida por David Benioff, D.B Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

¿Se vuelven a filtrar guiones de la octava temporada de Game of Thrones?

No es de extrañarse si nos ponemos a pensar en que esta última temporada deberá concluir como la línea argumental lo merece. Después de tan exitosa producción, no podríamos presionar a los creadores para sorprender al público. Las cosas hay que tomarlas con calma para que Game of Thrones cierre de la mejor manera.

¿Qué opinas de que Game of Thrones aún vaya a demorar más tiempo?

Comentarios