Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casi medio millón de fanáticos firman para que la última temporada de Game of Thrones se repita

Los fanáticos de Game of Thrones están quedando insatisfechos con la última temporada de Game of Thrones.

La octava y última temporada de Game of Thrones está llegando a la recta final, pero los fanáticos no están quedando satisfechos con el desenlace.

Los seguidores de la popular serie de televisión están recabando firmas a través de Change.org donde ya suman casi 500 mil peticiones para que la última temporada de Game of Thrones se repita.

Algunos no han quedado contentos con la evolución de cada personaje o con la conclusión de otros. El usuario Dylan D pidió que rehagan la octava temporada con “guionistas competentes”.

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!“, señaló.

El reclamo de Dylan viene por los errores que ha tenido la producción; incluyendo la transformación de Daenerys, la absurda y oscura pelea con los caminantes blancos o el error del vaso de Starbucks.

¿En serio es necesario llegar a este punto? ¿Dónde quedaría la creatividad de los guionistas para desarrollar una historia?

Comentarios