Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No pierdas detalle de la Copa América con Google

El fútbol es la pasión de todo buen latinoamericano, y en México esto no es la excepción. El día de hoy comienza la Copa América...

Copa_America_google

El fútbol es la pasión de todo buen latinoamericano, y en México esto no es la excepción.

El día de hoy comienza la Copa América 2015 en Chile, un torneo en donde compiten 12 países para demostrar quién es el mejor del continente en este bellísimo deporte.

Entre Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela hay más de 45 juegos a disputar para saber quién será el campeón de esta contienda. Nada fácil seguir todos estos partidos del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones nacionales.

Para ayudarte a seguir todos estos partidos, jugadores, y claro, todos los goles, Google ha incluido tarjetas de la Copa América en sus búsquedas. Buscando en Google podrás saber todo sobre el calendario de partidos, jugadores, equipos, encuentros, tabla de posiciones y mucho más de este torneo que está a tan sólo un año de convertirse en centenario.

Lo único que necesitas para ver estas tarjetas de la Copa América es tener la versión más reciente del buscador de Google en tu dispositivo iOS o Android y escribir o preguntar por voz: “Copa América” o “Selección Mexicana”.

copa_america_google_search-final

Además puedes preguntar ¿A qué horas juega el tricolor?, ¿Cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿Cuál es la posición de Colombia?, ¿A quién enfrentará Perú?

También puedes preguntar sobre noticias de tu equipo o de tu jugador favorito como “Chicharito”, Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez o Luis Suárez.

Por si esto fuera poco, Google también habilitó para el día de hoy un Doodle conmemorativo por el inicio de la justa continental en tierras andinas.

Doodle_Copa_America

Referencia: Google

Comentarios