Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira tu ciudad cubierta por la jungla

Los hacks que permiten hacer cosas diferentes a las que se habían “destinado” originalmente para un software pueden ser muy divertidos. Ya sea que uses...

Mira tu ciudad cubierta por la junglaLos hacks que permiten hacer cosas diferentes a las que se habían “destinado” originalmente para un software pueden ser muy divertidos. Ya sea que uses un “mod” para algún juego, donde los cambios permiten recorrer el mismo mundo con un aspecto renovado, o en este caso, una “capa” de jungla que se agrega a todas las ciudades que han sido registradas en Google Street View.

La idea es muy simple, pero ingeniosa. El equipo que desarrolló este hack utilizó la información de los mapas de Google para montar sobre ellos un aspecto selvático, con desplazamiento, botones y un efecto de destello en la lente parecido al que se aprecia en juegos como Uncharted cuando se ingresa a una misión en la jungla.

street view jungla

Virtualmente, el usuario puede encontrar cualquier ubicación que esté disponible en Street View, y a partir de esto, recorrer el mundo de una manera muy diferente, como si estuvieras en la película I Am Legend, donde Will Smith se queda solo en Nueva York tras el apocalipsis.

Ya que el uso de la información en la base de datos de Google para este hack no es necesariamente “autorizado”, es probable que el gigante de Internet termine por negar el acceso a la misma y Urban Jungle Street View – el nombre de esta página – deje de funcionar.

street view jungla2

Mientras eso sucede o no, basta con ingresar a este enlace y escribir en el buscador tu ciudad favorita para verla transformada en un sitio lleno de color verde.

Referencia: Urban Jungle Street View 

Comentarios