Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Google Home y Home Mini llegarán a México este año

Los primeros productos Made by Google aterrizarán en nuestro país, lo que podría significar que pronto vemos incluso los Pixel y otros dispositivos de la familia en México

El día de ayer Google anunció interesantes novedades para su asistente inteligente conocido como Google Assistant, las cuales te contamos a detalle durante el Google I/O, sin embargo, uno de los detalles que no reveló durante el evento, pero que sí publicó en su blog sobre el futuro de Google Assistant, fue la expansión de sus altavoces inteligentes, Google Home y Home Mini a 7 nuevos mercados internacionales.

Así es, Google por fin está comenzando a expandir sus productos fuera de los selectos mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, pues ahora México, España, Dinamarca, Corea, Países Bajos, Noruega y Suecia serán los nuevos mercados donde podremos comprar los famosos Google Home y Home Mini.

Según Google, estos dispositivos llegarán a final de año, no sabemos exactamente cuándo, pero seguramente estarán disponibles antes de la temporada navideña, pues es uno de los mejores momentos para comprar dispositivos electrónicos.

La Nube: Todas las novedades del Google I/O 2018

La compañía no ha revelado si estos países también serán parte de los nuevos países donde se distribuyan otros productos de la familia como los Pixel, aunque seguramente esta información será revelada durante la presentación de hardware de la compañía en el mes de octubre.

Respecto a la venta de los nuevos altavoces inteligentes en México no se han dado detalles sobre los socios comerciales que habrá en el país, pues actualmente la Google Store en México funciona como un sitio informativo, pues el único producto disponible para compra es el Chromecast, y si quieres obtenerlo se te redirige al sitio web de los socios comerciales donde lo distribuyen.

Es probable que con los Google Home y Home Mini suceda lo mismo, aunque es probable que con estos productos la Google Store funcione como tienda de comercio electrónico en nuestro país.

Comentarios