Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los calendarios de Google llegan a iOS

Después del anuncio del Apple Watch parece que ahora todos quieren hablar de tiempo, ya que Google acaba de lanzar su aplicación de Google Calendar...

Google_Calendar_iOS

Después del anuncio del Apple Watch parece que ahora todos quieren hablar de tiempo, ya que Google acaba de lanzar su aplicación de Google Calendar para iPhone.

La aplicación, obviamente, ha estado en Android toda la vida y funcionando de manera sincronizada con la app nativa de calendario desde hace tiempo, pero Google no había llevado Google Calendar con todas sus funciones y su propia experiencia a iOS como lo ha hecho con Gmail, Inbox, YouTube, Translate, entre otras aplicaciones.

Estas aplicaciones dedicadas para iOS básicamente agregan las opciones avanzadas que encontrarías en Android. Así que ahora tu calendario agrega los eventos de tu cuenta de Gmail directamente en tu calendario, también te dará sugerencias para guardar tiempo para algunos eventos y también la vista de programa, así podrás ver todas las actividades detalladas de un mismo día.

Y no solamente entran estas nuevas funciones al calendario, sino que el estilo de Material Design que ha adoptado Android en los últimos meses en sus aplicaciones que poco a poco también se han ido replicando esfuerzos en iOS con todo y este característico estilo.

Aunque es una nueva aplicación de Google, no significa que es la mejor aplicación de Calendario para iOS. Hay algunos que siguen prefiriendo la aplicación nativa de Apple, pero hay muchos que opinan que Sunrise es la mejor hasta ahora, aunque lo único que me preocupa de Sunrise es que fue comprado por Microsoft y ciertamente no soy tan fan, pero intentaré no discriminar por eso.

Cada iteracción de iOS parece estar separándose de Google, empezando con el característico app de YouTube, después la simple búsqueda web que ahora es con Bing, pero Google ha hecho buen trabajo para mantener los dispositivos con este sistema operativo con muchas aplicaciones de Google.

Comentarios