Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Problemas con iTunes Store o App Store? Es porque llevan horas caídas

ACTUALIZACIÓN (17:15 HORAS) Luego de casi 10 horas de estar fuera de servicio, las tiendas virtuales de Apple volvieron a estar en funcionamiento para beneplácito...

App_Store_Down

ACTUALIZACIÓN (17:15 HORAS)

Luego de casi 10 horas de estar fuera de servicio, las tiendas virtuales de Apple volvieron a estar en funcionamiento para beneplácito de los usuarios de estos servicios.

El restablecimiento fue confirmado en el sitio de mantenimiento de Apple y confirmado en las respectivas tiendas de servicios.

Apple_actualizacion

 

 

________________________________________________

Las tiendas virtuales de Apple, como App Store, iBooks Store, iTunes Store o Mac App Store, llevan algunas horas fuera de línea, lo que ha provocado que los usuarios no puedan descargar contenido a sus respectivos dispositivos.

Los usuarios pueden acceder a cada una de las tiendas, el problema viene cuando se intenta descargar o comprar algún contenido, ya que la tienda refleja la leyenda “KEsta página no está disponible temporalmente”.

El sitio The Next Web informó que la falla de Apple es general en todo el mundo, teniendo reportes de países como Armenia, Australia, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Suiza, España Arabia Saudita, Francia, Finlandia, India, Italia, Indonesia, Portugal, Rusia, Egipto, Holanda, Noruega, Dinamarca, Japón, México, Hong Kong, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido y, obviamente, Estados Unidos.

Según el sitio de soporte de Apple, en donde se muestra el estado de funcionamiento de todos sus servicios, las fallas comenzaron a las 08:00 horas GMT. Este mismo portal habilitado por Apple desde hace años muestra que todos los demás servicios funcionan sin problemas.

Fallas_iTunes

 

A través de la cadena de noticias estadounidense CNBC, Apple pidió disculpas a sus usuarios por las fallas registradas.

“Pedimos una disculpa a todos nuestros usuarios que experimentan problemas con iTunes y otros servicios esta mañana. La causa de la falla fue un DNS interno en Apple. Estamos trabajando para hacer que los servicios estén disponibles lo más pronto posible y agradecemos a todos por su paciencia…”

Comentarios