Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegó para quedarse

Durante la semana, Google colocó dentro de su página principal un nuevo Doodle que hacía referencia  al 96 aniversario de Les Paul. El logo interactivo...

Durante la semana, Google colocó dentro de su página principal un nuevo Doodle que hacía referencia  al 96 aniversario de Les Paul. El logo interactivo de Google alcanzó tanta popularidad que estuvo un día extra en línea. Finalmente, la empresa decidió dejarlo permanentemente con vida, dándole su propia URL.

“Con todas las grandiosas canciones que han creado, tuvimos que dar al doodle de #LesPaul un hogar permanente. ¡Sigan rockeando!”, publicó Google en Twitter el viernes pasado. Para entrar al sitio, sigue este link.

Durante la semana, el doodle de LesPaul causó sensación; por toda la red muchos usuarios compartieron sus ingeniosas creaciones de alguna forma e incluso personas famosas probaron sus habilidades.

Antes del doodle de LesPaul, Google ya había dado links permanentes a otras animaciones que adquirieron mucha popularidad. Tal es el caso del juego de Pac-Man u otro que hacía referencia a Julio Verne.

Esperemos a ver qué otra cosa se les ocurre a las personas en Google para seguir llamando nuestra atención. Por lo mientras ¡sigue rockeando!

Aquí un video de Tom Morello, guitarrista de Rage Agasint The Machine y Audioslave usando este Doodle

 

Fuente: PC Mag

 

Comentarios