Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

100 cámaras en una

Trey Ratcliff es un famoso fotógrafo en cuya página StuckInCustoms.com, se encuentra tanto su trabajo como útiles tutoriales para los aficionados y profesionales. Por si...

Trey Ratcliff es un famoso fotógrafo en cuya página StuckInCustoms.com, se encuentra tanto su trabajo como útiles tutoriales para los aficionados y profesionales. Por si parecía que faltan opciones para capturar imágenes en el iOS, ha lanzado una app que además de todo se integra con Instagram.

100 Cameras es una aplicación que se puede descargar de la iTunes App Store por tan sólo un dólare o $10 pesos mexicanos. La aplicación te permite capturar una imagen y agregarle un efecto o filtro: hay más de 100 opciones. Lo único complicado es que cada filtro tienen un nombre bastante complicado, frases completas que evocan un sentimiento pero que son difíciles de recordar. Recomiendo guardar los filtros que más te gusten en tus favoritos.

Por supuesto cuenta con integración a Facebook, Twitter, incluso Dropbox y otros más. Pero lo mejor es que se integra también con la aplicación clásica del iPhone para tomar fotos y compartirlas: Instagram. El proceso para publicar en esta red social de fotos es bastante sencillo.

100 Cameras también contiene los beneficios de Stuck In Customs, los tutoriales, inscripción a un newsletter con tips, entre otras cosas. Prueba la aplicación y dinos qué piensas, está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Comentarios