Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegó Google Chrome 17

Después de que Google lanzara su versión beta de Chrome para Android, el software para escritorio también ha registrado actividad al ser lanzada la actualización...

Después de que Google lanzara su versión beta de Chrome para Android, el software para escritorio también ha registrado actividad al ser lanzada la actualización a la edición número 17. Además de los ajustes acostumbrados dentro de la actualización para corregir errores del software, Chrome tiene un par de características muy útiles.

En primer lugar se incluye la habilidad para hacer un render previo del sitio al que se va a ingresar, lo que acelera la navegación puesto que las páginas se cargan antes de que uno haya tecleado la URL completa.

El programa abrirá el sitio que “piense” que es más posible que estés tratando de acceder, basándose en las primeras letras que escribas en la barra de direcciones, lo que implica que sea muy factible que estés donde quieras estar (dentro de la World Wide Web) prácticamente al instante.

Otra función útil es la de revisar los archivos para verificar si son maliciosos. Cuando descargues un archivo ejecutable, Chrome verificará con Google para averiguar respecto al historial del sitio de donde proviene. Si la investigación devuelve datos respecto a que esa página no sea confiable, la descarga se cancelará automáticamente.

Si quieres obtener la nueva versión de Google Chrome en este momento, sigue este enlace. Otra opción, si ya tienes abierto este navegador, es ir al botón de “Personalización” y después a la opción “Información sobre Google Chrome” para buscar actualizaciones.

Comentarios