Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la actualización 4.10 del Playstation Network, este dejará de existir como tal. Se que esas primeras líneas suenan confusas, pero es verdad, el Playstation Network, o la PSN dejará de existir para dar entrada a SEN: “Sony Entertainment Network”.

Cuando uno actualiza al nuevo parche de 4.10 la cuenta personal de PSN se volverá automáticamente una nueva cuenta de SEN, es importante mencionar que es solo un cambio de nombre y que no cambiará en ningún momento el servicio al que uno está acostumbrado. Van a poder seguir jugando juegos en línea, descargar juegos y expansiones, y contar con los servicios clásicos de la ahora extinta PSN.

Algunos de los cambios relevantes además del cambio de nombre, es que el browser de Internet recibió una actualización para ser más rápido, incluye nuevos parches de seguridad y modificaciones en el reloj y fecha.

La transición está basada en las nuevas metas de Sony para crear una experiencia digital única. Estas actividades empezaron en Septiembre, para tratar de crear un servicio multiplataforma y que sea más uniforme. Es decir que se junten los puentes entre la oferta de juegos, películas, música y demás con una sola cuenta.

El nuevo nombre se aplicará en las cuentas de PS3, PSVita y el PSP, pero se mantendrá con un “lenguaje” conocido de la PSN.

Descanse en paz Playstation Network, ahora… es tiempo de SEN.

 

Desde la Red…
Comentarios