Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las nuevas funciones de Google Chrome 29

Google Chrome recibió una actualización en las últimas horas con las que se puede tener acceso a algunas funciones que fueron anunciadas recientemente, así como...

Las nuevas funciones de Google Chrome 29Google Chrome recibió una actualización en las últimas horas con las que se puede tener acceso a algunas funciones que fueron anunciadas recientemente, así como otras características de mucha utilidad para quienes suelen navegar por diversos sitios usando numerosas pestañas.

En primer lugar, con Chrome 29 se activa la nueva barra de aplicaciones Google que se había presentado anteriormente; así, desaparece la barra superior de color negro en la que se podía tener acceso rápido a sitios como YouTube, Gmail, etc. También se puede ver ahora el nuevo logo de Google con colores planos y sin bisel.

 

Barra de herramientas Google 1

Google nueva pestaña 1

 

Al abrir una nueva pestaña ya no se verán las apps de Chrome que se tengan instaladas. En su lugar aparecerá una barra de búsqueda de Google junto a los sitios más visitados; esto, según el blog de Chrome, es para hacer más eficiente la búsqueda web, además de que se podrá ver el Doodle del día presente cada vez que se inicie una nueva pestaña.

 

Nueva Pestaña Chrome

 

Otra opción de gran utilidad es la de poder abrir pestañas cerradas recientemente desde el botón de configuración de Google Chrome; antes era necesario iniciar una nueva ventana e ir a la parte inferior para encontrar el menú de sitios web visitados. Con esto se reducen los pasos que hay que seguir para completar esta tarea.

 

Pestañas cerradas

 

Finalmente, las aplicaciones descargadas desde la Chrome Store se podrán visualizar al hacer clic sobre el botón “Aplicaciones” situado de manera automática en la primera posición de la barra de marcadores. Este icono no se puede cambiar de posición.

 

Aplicaciones Chrome

 

La actualización a Chrome 29 debe aplicarse automáticamente. Para verificar qué versión del explorador se tiene instalada se debe entrar a la barra de configuración y hacer clic en “Información de Google Chrome”.

Referencia: Google

Comentarios