Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Web en Cromo

Google, ¡Oh Google! ¿Qué sería de nuestros días si no tuviéramos noticias de la empresa líder en motores de búsqueda en línea? Con la amplia...

Google, ¡Oh Google! ¿Qué sería de nuestros días si no tuviéramos noticias de la empresa líder en motores de búsqueda en línea? Con la amplia variedad de productos que esa compañía ha desarrollado es difícil que no haya algo novedoso varias veces a la semana qué comunicar al respecto.

Con la “guerra de navegadores” que actualmente existe, Chrome se ha visto bien parado frente al rival más fuerte que es Internet Explorer. Éste último ha sido comparado con la estética de Chrome de apariencia minimalista.

Google acaba de lanzar su versión más estable de Chrome 11, navegador que introduce la función de voz a texto, así como de texto a voz.

De las mejoras en desempeño y corrección de bugs que se han hecho no se sabrá específicamente cuáles han sido sino hasta que un número considerable de personas hayan actualizado el software, según ha dicho Google.

Otra cosa que ya muchos sabíamos es que el logo se ha modificado por el de la imagen de arriba. Este diseño más plano y simple no ha gustado por completo a muchas personas según los comentarios en diversos sitios de tecnología, sin embargo es lo último que nos importa mientras que el explorador siga teniendo los buenos atributos que lo han hecho popular.

Para probar ahora mismo Chrome 11, usa el siguiente link. Algo que destaca de verdad es la rapidez con que el software se descarga e instala. ¡Esperamos tus comentarios!

 

 

Comentarios