Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La última actualización de WhatsApp tiene un problema con los contactos bloqueados

Algunos usuarios de WhatsApp han reportado que los contactos bloqueados pueden enviarles mensajes nuevamente a pesar de mantener el bloqueo, situación que ha causado molestia entre los afectados.

El día de ayer WhatsApp lanzó una actualización menor para iOS y otra más para los usuarios beta de Android, sin embargo, algunos usuarios están reportando un problema que tiene que ver directamente con la seguridad en la aplicación.

Según mencionó WABetaInfo, varios usuarios comenzaron a reportar en redes sociales que los contactos que tenían bloqueados en WhatsApp podían enviarles mensajes nuevamente a pesar de mantenerlos bloqueados, situación que sin duda incomodó y molestó a los usuarios afectados.

WhatsApp no ha dado comentarios al respecto, pero WABetaInfo mencionó que este problema podría solucionarse si los usuarios afectados desbloqueaban a los contactos bloqueados, y posteriormente volvían a bloquearlos, pues parece que de momento esta es la única solución.

El oscuro futuro al que se aproxima WhatsApp

Otra situación que llama la atención es que este problema parece presentarse únicamente en iOS, y no para todos los usuarios, es decir, por alguna razón el problema es aleatorio, pero hasta este momento no se han identificado las posibles causas de este inconveniente.

Nosotros hemos realizado las pruebas en distintos equipos Android sin tener algún problema, aunque por ahora no hemos podido corroborar si alguno de nuestros colaboradores que usan iOS tienen este inconveniente.

¿Tu tienes este problema?

Comentarios