Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mercado de las consolas retro ha sido todo un éxito, Nintendo lo demostró con la NES Mini, y posteriormente con la SNES Mini, incluso la firma ha mencionado que pronto se volverá a comercializar la NES Mini para que todos aquellos que se quedaron con las ganas de probarla tengan la oportunidad de adquirirla, sin embargo, una nueva pista revive los rumores de la supuesta existencia de la Nintendo 64 Mini.

La Nintendo 64 fue una de las consolas más exitosas de Nintendo, y salió al mercado después de la SNES, por lo que en teoría debería ser la siguiente consola Mini en presentarse, según como se han dado las cosas hasta hoy, sin embargo, Nintendo no había dado ningún comentario al respecto sobre esta consola, de hecho, sigue sin hacerlo, pero ha pasado algo aún mejor.

Y es que la compañía ha registrado en Japón la marca N64, la cual según la descripción del registro incluye juegos, un controlador, un joystic y algunos accesorios adicionales, ¿Nintendo 64 Mini para Navidad? Podría ser que sí.

Game Boy Mini podría estar en desarrollo

Claro que este registro no significa precisamente que veremos una Nintendo 64 Mini, pues algunas compañías hacen registros de marcas para evitar que otras empresas puedan tomar esos nombres y comercializar productos con esos registros, sin embargo, remontándonos un poco al pasado, parece ser una técnica usada por Nintendo antes de la presentación de una nueva consola Mini.

Así es, y es que no debemos olvidar que en diciembre del 2016 la compañía nipona realizó el registro de la marca “Super Famicom”, pista que sin duda nos hizo pensar en una nueva consola retro de Nintendo, situación que terminó convirtiéndose en realidad con la SNES Mini.

¡Cuidado! Revisa bien que tu NES mini no sea pirata

Aún con toda la emoción que esta pista le ha dado a los fans, es probable que la Nintendo 64 Mini se presente hasta finales de año, justo antes de la temporada navideña, aunque con el relanzamiento de la NES Mini para este 2018, también podría ser que la N64 Mini llegue hasta 2019.

¿Te gustaría ver una Nintendo 64 Mini en el mercado?

Comentarios