Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android es uno de los mejores sistemas operativos que existen, pues aquí podemos hacer muchas cosas gracias al excelente trabajo de miles de desarrolladores, incluso muchas de las funciones que podemos exprimir con un teléfono Android son poco conocidas por la mayoría de los usuarios, como es el caso que explicaremos a continuación.

Bueno, seguramente alguno de ustedes ha escuchado hablar o conocer AirDroid, una de las aplicaciones más interesantes que hay en Android, y la cual lleva varios años entre nosotros. Bueno, una de las cosas más interesantes de AirDroid es que podemos recibir y contestar nuestras notificaciones, SMS y otras tareas de nuestro teléfono desde la computadora, sin embargo, ahora es posible controlar otro teléfono Android desde nuestro smartphone de una manera realmente sencilla y rápida.

El proceso no requiere más que dos teléfonos Android e instalar las aplicaciones de AirMirror y AirDroid en nuestros dispositivos, aunque en el caso de no ser root o tener permisos de super usuarios, vamos a necesitar una computadora.

Cómo mandar correos que se “autodestruyen” con el nuevo Modo Confidencial de Gmail

Para realizar el proceso hay que seguir los siguientes pasos, los cuales también están explicados en el sitio web de la compañía.

  • Primero instalamos AirDroid y AirMirror en el teléfono principal e iniciamos sesión, también es necesario instalar AirMirror en el teléfono que queremos controlar.
  • Ahora, lo que tenemos que hacer (en caso de no ser root) es conectar nuestro teléfono a la computadora y abrir AirDroid para PC o Mac.

  • Una vez conectado nuestro teléfono tenemos que ir a la opción de AirMirror (que es el ícono de los binoculares) y presionar en Non-root para continuar.
  • Posteriormente activamos las opciones de desarrollador justo como lo dice la pantalla de la computadora y posteriormente activamos la depuración USB.
  • Después de esto, simplemente tenemos que abrir AirMirror desde el dispositivo que va a controlar al otro, y presionar sobre el equipo que queremos controlar, que en nuestro caso es un Moto G6.

  • Una vez conectado el dispositivo ya podrás controlarlo de manera remota, incluso podrás ver en tu pantalla todo lo que pasa en la pantalla del otro equipo.

Truco para usar Youtube en “Modo incógnito” en Android y iOS

El proceso es muy sencillo de activar, y la verdad es que funciona muy bien, por lo que podrás usarlo para activar la cámara de un teléfono que no uses mucho y dejarlo en casa para ver a tus mascotas u otras acciones.

Las posibilidades son muy amplias, puedes ver las notificaciones o contestar los mensajes, correos e incluso usar la aplicación de teléfono.

El único inconveniente es que cada vez que reiniciemos el teléfono tenemos que volver a realizar la función de Non-root desde nuestra computadora.

¿Qué te parece esta función de AirDroid?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios