Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer mencionamos que Google había lanzado una nueva función para YouTube que es muy popular en Google Chrome como es el modo incógnito, sin embargo, la compañía está haciendo el despliegue de esta función progresivamente, por lo que pueden pasar días o semanas para verla en nuestra aplicación de YouTube.

Sin embargo, hay un pequeño truco con el que podemos activar el “Modo incógnito” en la aplicación antes de recibir la mencionada actualización, y es que si bien la función no es como tal el “Modo incógnito”, este truco permite obtener los mismos beneficios, es decir, no registrar nuestro historial de búsquedas y reproducciones.

A diferencia del “Modo incógnito” anunciada el día de ayer para Android, este truco puede servir para usuarios de iOS y Android, y lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Así puedes controlar tu adicción a YouTube

  • Abrimos la aplicación de YouTube.
  • Presionamos sobre nuestro avatar y vamos a la “Configuración”.

  • Deslizamos hacia abajo hasta la opción de “Historial y Privacidad”

  • Posteriormente activamos el switch de las opciones “Pausar el historial de reproducciones” y “Pausar el historial de búsquedas”.

  • Con eso será suficiente para tener los beneficios del “Modo incógnito”

Para desactivar esta función hay que seguir los mismos pasos pero desactivando el switch.

¿Cómo probar la nueva aplicación de Google Noticias con inteligencia artificial?

Como podemos ver es una opción más tediosa de activar y desactivar en comparación con el “Modo incógnito” que revisamos el día de ayer, pues en el caso de este último sólo hay que presionar en nuestro avatar y activar o desactivar la opción.

Sin embargo, para todos aquellos entusiastas que necesitan usar esta función tienen disponible este truco mientras les aparece la opción de “Modo incógnito”.

Comentarios