Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google adquiere Wildfire Interactive y la hermana de Zuck cambia de bando

Google adquirió ayer Wildfire Interactive, una compañía dedicada a ayudar a las marcas en la gestión de sus redes sociales, todo en una transacción que...

Arielle

Google adquirió ayer Wildfire Interactive, una compañía dedicada a ayudar a las marcas en la gestión de sus redes sociales, todo en una transacción que debe haber rondado los 250 millones de dólares. El objetivo del gigante de internet con este movimiento es integrar su nueva adquisición en sus servicios de publicidad. El dato curioso es que Arielle Zuckerberg, hermana del CEO de Facebook, ahora trabaja para Google.

Puede que a Zuck no le encante la idea de que Google tenga una empresa especializada en Facebook, ¿o sí? Su hermana es junior product manager de la empresa de social media marketing. Ella no es la primera de la familia que no está en la empresa familiar, pues Randi Zuckerberg, exdirectora de marketing en Facebook y también hermana de Mark, dejó la compañía para hacer otros proyectos. Ahora, Randi es productora ejecutiva de Silicon Valley, un reality televisivo que muestra las vidas de “jóvenes profesionistas en el camino de ser los nuevos casos de éxito de Silicon Valley”.

Randi publicó ayer un tuit que decía: “¡Felicidades Wildfire! ¡Ahora hay oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg que trabajan en Google que en Facebook! #awkward ;)”.

Randi

A lo que Randi se refiere es que Harry Schmidt, el cuñado de Zuckerberg, también trabaja en Wildfire. Su esposa es Donna, la otra hermana, y si Randi no hubiera publicado este tuit, nadie sabría que también está en Google. ¿Será que familia y negocios no se mezclan tan bien?

Referencia: Mashable, The Huffington Post y  Business Insider

Comentarios