Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google agregará los correos de Gmail a resultados de búsqueda

Con la intención de ampliar la gama de resultados en la búsqueda de Google, la compañía planea agregar los correos de Gmail, siendo que éstos...

Gmail

Con la intención de ampliar la gama de resultados en la búsqueda de Google, la compañía planea agregar los correos de Gmail, siendo que éstos también son grandes fuentes de información para que los usuarios encuentren respuestas.

En el blog oficial de Google se anunció por primera vez esta nueva característica con la cual apenas están experimentando, ya que desconocen la recepción que vaya a recibir por parte de los usuarios. También los invita a formar parte del experimento e inscribirse a lo que llaman una prueba de campo. Haciéndolo podrán utilizar la búsqueda d Gmail y hacer feliz a su hacker dentro.

Sagar Kamdar, director de la administración del producto, platicó con los reporteros en su oficina de la compañía en San Francisco y comentó que, a pesar de que el proyecto tiene diversas ventajas como expandir la búsqueda de Google, también conlleva dificultades, ya que la web de Google es tan grande como Gmail y deberán agregar el correo electrónico de los usuarios de la forma más privada y segura posible.

Y no solamente agregarán Gmail en la búsqueda de resultados de Google, ya que están abiertos a aceptar a los demás servicios de correos aunque por el momento ninguna otra compañía se ha mostrado interesada en el proyecto.

A veces la respuesta que uno busca no está en un sitio web o en un blog, pero sí en el correo de alguien más. Por ejemplo, si una persona quiere irse de viaje, puede encontrar los correos de otros usuarios relatando sus experiencias y aventuras lo cual ayudaría a los demás a escoger una mejor opción de viaje.

Cabe mencionar que no es obligatorio y solamente aquellos que quieran participar tendrán la disponibilidad de buscar en los correos de los demás y viceversa. ¿Algún interesado en este proyecto?

Referencias:

Googleblog y WashingtonPost

 

Comentarios