Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan tarjetas de Skype a México

Skype presenta en México sus tarjetas de prepago para llamadas a todo el mundo. Según la compañía, los datos del Banco Central de México dicen...

skype

Skype presenta en México sus tarjetas de prepago para llamadas a todo el mundo. Según la compañía, los datos del Banco Central de México dicen que la mayoría de los mexicanos no tiene tarjeta de crédito, que es la principal forma de pago para los productos de esta compañía (y casi todas) en línea, motivo por el que decidieron lanzar estar tarjetas en nuestro país.

Las Skype Cards se venderán en dos denominaciones: 100 pesos para llamadas ilimitadas a número fijos y celulares en Estados Unidos y la de 150 pesos, para llamadas a cualquier número en más de 170 países según el costo de cada localidad.

Los puntos de venta serán tiendas como El Palacio de Hierro, 7 Eleven, RadioShack y Best Buy. Las llamadas entre usuarios de Skype seguirán siendo gratuitas, pero las llamadas a números telefónicos, el envío de SMS o videollamadas grupales podrán hacerse con estas tarjetas o con cargo a tarjeta de crédito.

Referencia: Blog de Skype

Comentarios