Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kindle busca ganar territorio

Amazon se ha encargado de que su negocio  libros electrónicos se extienda a más dispositivos en forma de software, destándolo de Kindle como dispositivo. La...

Amazon-lanzara-Kindle-para-Android-gratis-este-verano_520x400_scale

Amazon se ha encargado de que su negocio  libros electrónicos se extienda a más dispositivos en forma de software, destándolo de Kindle como dispositivo. La tienda de libros en línea está ofreciendo el Kindle tanto para PC’s como para móviles y hace un par de meses había anunciado que llegaría además del iPhone y BlackBerry, a los móviles Android. Este lunes la compañía anunció el lanzamiento de la aplicación del Kindle para celulares que corran con el sistema operativo de Google. 

Kindle for Android ya está disponible de manera gratuita para móviles Android. Como con otras plataformas, los usuarios podrán descargar libros que empezaron a leer en otros dispositivos. También podrán salvar la página en donde dejaron su lectura la última vez, a través de los diferentes equipos donde utilice el Kindle, gracias a la función Whispersync. Precisamente este sistema es el que le da una ventaja a Amazon dentro del mercado, ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de leer en cualquier parte.

Con anterioridad Amazon ha lanzado aplicaciones del Kindle para iPhone, iPad, PC, Mac y BlackBerry, lo cual es una alternativa para quienes no quieren comprar el dispositivo o para quienes no desean estar cargando el Kindle para todas partes. Otro punto a favor de Amazon es que Apple y su tienda iBookstore, sólo permiten leer los libros adquiridos en el iPhone, iPod Touch y iPad.

Amazon está conciente de la conveniencia de su servicio, Dorothy Nicholls, quien es la encargada de todo lo concierne al Kindle declaró en un comunicado de prensa que los usuarios agradecen poder tener su biblioteca y accesar a ella en todas partes. La compañía también prometió más funciones para app de Kindle en el Android, algunas de las inclusiones serán poder buscar texto dentro de un libro o combrar títulos dentro de la aplicación.

Fuente: The New York Times

Comentarios