Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Detalles de PlayStation Plus, para E.U.A.

A partir de mañana estará disponible en Estados Unidos, la versión ‘Plus’ del servicio PlayStation Network. Desde el momento del lanzamiento, estarán disponibles WipEout HD...

Psplus m

A partir de mañana estará disponible en Estados Unidos, la versión ‘Plus’ del servicio PlayStation Network. Desde el momento del lanzamiento, estarán disponibles WipEout HD y PSP minis y clasicos del PS One, como Fieldrunners, Age of Zombies y Rally Cross.

Cabe mencionar que este servició no afecta en nada a lo que actualmente se ofrece en la PSN gratis, por lo que PlayStation Plus, agregará funciones, servicios y beneficios a los ya existentes.

Los suscriptores de este nuevo servicio, podrán acceder a descuentos y exclusivas ofertas en demos seleccionados así como acceder a betas y pre-ventas. También será posible   probar juegos completos como inFAMOUS, los cuales estarán limitados sólo por el tiempo en el que podrán ser jugados (una hora).

El modelo de suscripción es muy similar al que se maneja en Xbox Live, contando con una cuota anual de $49.99 US Dls. o una trimestral de $17.99 US Dls. pudiendo realizar el pago por medio de las tarjetas pre-pagadas de la PSN o tarjeta de crédito.

Mensualmente se ofrecerán juegos gratis del PS One Classics, PSN Games y minis, los cuales estarán sólo disponibles para descarga gratis durante el mes que aparecen antes de ser reemplazados por otros.

Estos juegos, una vez descargados únicamente podrán jugarse si la suscripción a PS Plus esta vigente. Los títulos se reactivaran nuevamente al renovar el servicio. Dichos juegos podrán volverse a descargar en caso de que hayan sido borrados del disco duro, siempre y cuando hayan sido anteriormente guardados durante el mes que estuvieron disponibles gratis.

Otra ventaja para los suscriptores Plus, serán las descargas automáticas, uno podrá programar al PS3 para que salga del modo espera en cualquier momento y descargue e instale actualizaciones para los juegos que se han estado jugando. Las actualizaciones del sistema también se descargaran de esta forma pero tendrán que ser instaladas manualmente.

Aún no hay fecha de salida para este servicio en México, lamentablemente.

Fuente PlayStation Blog

Comentarios