Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

1.7 millones de iPhone 4, y contando…

El iPhone 4 ha sido el lanzamiento más exitoso de Apple hasta la fecha. Para el sábado 26 de junio, la compañía de la manzana...

isoft-1El iPhone 4 ha sido el lanzamiento más exitoso de Apple hasta la fecha. Para el sábado 26 de junio, la compañía de la manzana reportó que habían vendido 1.7 millones de unidades de su smartphone más reciente. Las ventas han excedido las expectativas de la misma compañía, pero también de los analistas. Por otro lado el mismo Steve Jobs se ha disculpado con los clientes que quisieron adquirir un iPhone y que no pudieron hacerlo porque Apple no contaba con suficientes equipos.

Daniel Ernst de Hudson Aquare Research, aseguró que sus análisis fueron sobre pasados, al esperar que se vendieran tan sólo 1 millón de iPhones en el primer fin de semana. iPhone compite con móviles de Nokia, Motorola y Research In Motion, y a pesar de eso Ernst asegura que ningún otro celular ha sido tan exitoso como el último de Apple.

El nuevo modelo presume de tener mejor batería de vida y una cámara frontal para video chats, días antes de su lanzamiento el jueves 24 de junio, había cientos de personas formadas para adquirirlo. En el ámbito de las finanzas, las acciones de Apple bajaron $1.20 dólares a $265.50 en Nasdaq en la mañana. AT&T,  carrier con el que iPhone acordó el lanzamiento y las preventas de su último smartphone, vió crecer a sus acciones 10 centavos a $24.91 dólares en el New York Stock Exchange. Otras compañías telefónicas en Estados Unidos, le apuestan a celulares Android.

Fuente: Reuters UK

Comentarios