Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Izzi entra a la batalla del ‘triple play’

Cablevisión cambió de nombre y, a partir del lunes 3 de noviembre, nace Izzi, una nueva compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija,...

Izzi_telecom

Cablevisión cambió de nombre y, a partir del lunes 3 de noviembre, nace Izzi, una nueva compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, Internet y televisión de paga.

Al igual que Cablevisión, Izzi forma parte de Televisa y promete un servicio de telecomunicaciones “fácil y sin sorpresas”.

Como parte de su oferta comercial, Izzi apuesta por los servicios ilimitados, por lo que, con un paquete de 400 pesos mensuales, ofrece llamadas fijas nacionales, a toda América y Europa; así como a números de celular nacionales, sin restricciones de duración o compañía. También ofrece conexión a Internet a una velocidad de 10 Mb. En el caso de la televisión de paga, los paquetes oscilan entre 150 y 500 pesos adicionales al servicio de telefonía e Internet.

Tal como sucedió con otros servicios similares como TotalPlay o Axtel, Izzi comenzará a ofrecer sus servicios únicamente en el Distrito Federal y en 2015 planea extender su oferta al resto de la República Mexicana.

Apegados en la nueva Reforma en Telecomunicaciones, los usuarios que deseen migrar de servicio a Izzi, o cualquier otra, pueden conservar su número telefónico fijo con un proceso de transferencia no mayor a 24 horas.

Con la publicidad por delante

En su primer spot que se transmitió en televisión nacional, Izzi, que toma personalidades de hombres y mujeres de distintas edades, le escribe una carta a Carlos (Slim), en donde explica que su relación terminó por distintos motivos.

https://www.youtube.com/watch?v=tXh1l5u6Vx8&feature=youtu.be&a

Además, desde hace algunas semanas, Izzi, de la mano con Televisa, ha implementado una campaña publicitaria a nivel nacional en donde ofrece hasta un millón de pesos a las personas que hayan pagado el recibo telefónico más alto de los últimos 12 meses.

¿Cómo ves esta nueva oferta de servicios telefónicos y de Internet? ¿Le darías una oportunidad y lo contratarías en tu casa?

Comentarios