Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix ha adquirido el 70% de Televisa para producir más telenovelas

De acuerdo con información reciente, la plataforma de streaming ha cerrado un trato con el consorcio mexicano para desarrollar nuevas producciones.

Hace un par de meses se anunció que Netflix y Televisa estarían trabajando en conjunto para que esta última creará contenidos originales que se transmitirían en la plataforma, sin embargo, hoy en día eso ha cambiado.

Después de que el consorcio mexicano se abriera con el monstruo del streaming y con otros servicios como Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, para unir fuerzas, se ha dado a conocer que las producciones prometidas no se harán realidad.

De acuerdo con el comunicado de prensa que se ha publicado hace un par de horas, Netflix absorbió el 70% de la empresa mexicana para que se realicen una serie de nuevas telenovelas con formatos diferentes.

Imagen relacionada

La idea es que el público mexicano conecte cada vez más con lo que la empresa realiza, por lo tanto surgirán títulos parecidos a La Casa de las Flores o Made in Mexico, que han tenido altos niveles de rating.

Por si se preguntaban dónde queda Blim en este asunto, el mismo CEO de Netflix, Reed Hastings, explicó que formará parte del servicio de streaming, a fin de que sea un conglomerado que tenga gran variedad de esencias.

“Necesitas actualizar tu forma de pago”, así es la nueva estafa de Netflix

Con base en esto en el catálogo se verán nombres como Las Buchonas, Dark,  40 y 20, La Casa de Papel, Nosotros los guapos y más. Cuéntanos que tal te cayó esta noticia que es una broma y forma parte del Día de los Inocentes ???.

Comentarios