Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Adiós, Friends! The Office se convierte en la serie más vista de Netflix

The Office encabezó la lista de las series más vistas en Netflix de Estados Unidos.

Un estudio confirmó que The Office se convirtió en la serie más vista de Netflix en Estados Unidos, superando por mucho a Friends.

Nielsen, compañía dedicada a la medición de audiencias, realizó una investigación para saber cuál había sido la serie más vista. Los resultados fueron publicados por The Wall Street Journal y desmuestran que la popularidad de la serie original de NBC Universal dominó las horas que los usuarios invirtieron para ver el contenido.

El top 10 de las series más vistas de Netflix en Estados Unidos es el siguiente:

  1. The Office
  2. Friends
  3. Grey’s Anatomy
  4. NCIS
  5. Criminal Minds
  6. Orange is The New Black
  7. Shameless
  8. Supernatural
  9. Parks and Recreation
  10. Ozark

Esto costará la suscripción a Disney+; y sí, será más barata que Netflix

Pese a que hace algunas semanas se dijera que Friends era la mejor serie de la historia, el título no le duró mucho, ya que The Office acaba de robarse la corona… al menos en el servicio streaming. Según Nielsen, fueron más de 45.8 mil millones de minutos los que los usuarios de Estados Unidos pasaron viendo las diferentes temporadas de The Office.

Después de esto, Netflix de Estados Unidos aseguró en Twitter que la serie estará disponible hasta 2021.

La lección que le acaba de dar Harry Potter a Netflix

Y con esto sólo nos queda cuestionar: ¿Cuándo llegará The Office a Netflix de América Latina? Necesitamos esa serie en nuestras vidas.

Por su parte, Netflix ha emitido una postura al respecto, la cual dice lo siguiente:

“Analizando el tiempo total de horas vistas se inclina hacia las series con varias temporadas. La mayoría de los originales de Netflix tienen tres o menos temporadas como máximo. Por eso nos enfocamos en las series o películas de forma individual y no en el tiempo que pasan los miembros viendo un título u otro. Si ponemos el último trimestre en una escala, los originales de Netflix representaron 10 de 10, ó 21 del top 25”.

Con esto, Netflix refuerza que sus originales son parte de los contenidos más vistos en la plataforma, sin embargo, no reveló cuáles fueron las series más vistas en su servicio.

Comentarios