Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone robado muestra las aventuras de su nuevo propietario

Muchos de nosotros hemos sufrido alguna vez el robo de un teléfono celular en situaciones tan diversas como se puedan imaginar, pero este caso es...

iPhone robado muestra las aventuras de su nuevo propietario

Muchos de nosotros hemos sufrido alguna vez el robo de un teléfono celular en situaciones tan diversas como se puedan imaginar, pero este caso es realmente raro. A bordo de un crucero de Disney, el iPhone de Katy McCaffrey fue robado. Después, fotografías tomadas por el autor comenzaron a aparecer en la cuenta de Facebook de la afectada.

Definitivamente no es bueno robar las propiedades de los demás, pero al menos quienes lo hacen podrían tener cuidado de no dejar rastros para ser atrapados. Por supuesto que si los ladrones no tomaran esas precauciones, habría muchos menos casos exitosos de hurtos. Este es el caso de Nelson, quien robó el iPhone en cuestión.

Durante las vacaciones de Katy en el crucero Disney Wonder que pasa por las costas mexicanas, su iPhone fue robado por un empleado de la embarcación. Más adelante, las imágenes comenzaron a aparecer en su cuenta de la red social, mismas en las que aparece Nelson con la placa que tiene su nombre grabado.

El álbum en Facebook, que lleva por nombre ‘Aventuras de iPhone robado’, muestra al personal del crucero en diversas situaciones sociales, así como a la que parece ser la novia de Nelson, entre otras capturas del entorno.

iPhone robado en álbum de Facebook

Álbum de Facebook en el que se exhiben las fotos tomadas por Nelson, el autor del robo

Esperamos que tras lo acontecido la gente responsable del crucero de Disney actúe en favor de la propietaria del dispositivo y que Nelson mínimo sienta algo de vergüenza tras haberse vuelto el personaje central de esta extraña historia. Si quieres ver las fotos, junto con la descripción que Katy le puso a cada una de ellas, sigue el enlace más abajo.

Referencia: Álbum en Facebook

Comentarios