Apenas hace unos meses que el iPhone 13 llegó a las tiendas y ya empiezan a surgir rumores sobre lo que Apple nos podría presentar con el iPhone 14 Pro.

No será sino hasta dentro de al menos 10 meses que sepamos a ciencia cierta lo que el iPhone 14 Pro nos presentará, y el analista especializado en productos de Cupertino, Jeff Pu publicó un informe con algunos rumores.

Tu iPhone te dirá si no estás usando piezas originales

Mejoras en memoria, cámaras y lo que presentará el iPhone 14 Pro

Según el informe del analista, Apple dotaría al iPhone 14 Pro de  8 GB de memoria RAM y cámaras de 48 megapixeles.

Foto: Front Page Tech

Además hay más detalles: según Pu, el iPhone 14 Pro contaría con un sistema de triple lente, como el actual iPhone 13, pero el gran angular adoptaría esos 48 megapixeles, en cuanto a los otros dos lentes tendrían 12 megapixeles cada uno.

Esto último abriría la posibilidad de que el iPhone grabe video a 8K. Por lo tanto también veríamos cambios en los tamaños, según los rumores habrá dos modelos no-Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas y dos modelos ‘Pro’ con esos mismos tamaños.

Probablemente la capacidad de los nuevos iPhone 14 Pro, según los rumores, empezaría en los 64 GB, aunque el iPhone 13 ya empieza a partir de los 128 GB, por lo que este dato puede no ser tan certero.

Para aprovechar el aguinaldo: crean un iPhone 13 Pro hecho de un Tesla Model 3 fundido

Rumores y más rumores

Sin embargo, no olvidemos que estamos ante rumores de un teléfono al que le queda mucho camino por recorrer, y que incluso de ser ciertos, Apple podría tomar un camino diferente.

Otros rumores incluso hablan de un cambio en el diseño para eliminar las protuberancias de las cámaras o de la eliminación del “notch”.

Sobre todo no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube en donde encontrarás las reviews más nuevas de gadgets y tecnología.

Vía Applesfera.