Cuando se trata de productos de lujo, como iPhone o sneakers con oro, cuero de cocodrilo o incluso mármol, Caviar siempre sorprende con sus diseños de edición limitada.

En esta ocasión no es la excepción y nos presenta un iPhone 13 Pro que dentro de su colección “Visionaries”, homenajea a Elon Musk con esta edición del teléfono con una cubierta hecha de un Tesla Model 3 fundido.

Uber también ofrecerá viajes en coches Tesla Model 3

Foto: Caviar

iPhone 13 Pro hecho de un Tesla y un busto de Elon Musk

Dentro de la web de Caviar podrás encontrar el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max disponibles con 128 GB y hasta 1 TB de almacenamiento. Todos con el mismo diseño que también incluye el rostro de Elon Musk

Por un costo adicional (3 mil dólares) también incluyen un busto del empresario Elon Musk hecho con el mismo material del Tesla Model 3 fundido.

Foto: Caviar

El diseño del iPhone 13 Pro combina el negro y el plateado del aluminio con inscripciones del logo de Tesla. El excéntrico teléfono tiene un costo de casi 7 mil dólares.

Si una vez sabiendo todo, esto ves que con lo de tu aguinaldo y la caja de ahorro te alcanza, serás uno de los 99 afortunados de tener este iPhone 13 Pro modificado con partes de Tesla.

Foto: Caviar

Dentro de la colección “Visionaries” también podrás encontrar teléfonos de Apple que rinden homenaje a Steve Jobs y a Jack Ma, además de Elon Musk

Si quieres saber cómo fue el proceso de desarmar y refundir un Tesla Model 3, puedes revisar el video a continuación en donde Caviar comparte cómo desarmaron el auto para construir el iPhone 13.

¿Y tú, comprarías un iPhone 13 hecho de un Tesla Model 3 fundido? O eres más bien de gustos menos excéntricos.

Foto: Caviar