El iPhone 13 no lleva ni medio año en el mercado y los seguidores de Apple ya hablan sobre lo que podría ser el iPhone 14.

Hasta ahora se espera que la siguiente generación de smartphones de los de Cupertino llegue con importantes cambios y lejos de las especificaciones técnicas, quizás el mayor cambio de la nueva familia de dispositivos sea la eliminación del iPhone Mini.

A meses del lanzamiento del iPhone 13, ya hay rumores del iPhone 14

El nuevo iPhone de Apple

De acuerdo con lo publicado por The Elec, con la llegada del iPhone 14, Apple planea abandonar la versión con pantalla de 5.4 pulgadas, aunque mantendría sus intenciones de presentar una nueva familia de 4 dispositivos.

A decir del informe, Apple se enfocaría solo en dos tamaños para el nuevo iPhone: 6,06 y 6,7 pulgadas. Como sucede hasta ahora, el dispositivo de menor dimensión se entregaría al iPhone 14 en su versión regular y Pro, mientras que la mayor dimensión sería para el Pro Max y una nueva variante.

Esto marcaría la salida del iPhone Mini, y propondría la entrada de un nuevo dispositivo que llegaría con el nombre de iPhone Max:

  • iPhone 14 y iPhone 14 Max, con pantallas con notch de 6,06 y 6,7 pulgadas, respectivamente;
  • iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con pantallas perforadas de 6,06 y 6,7 pulgadas, respectivamente.

Aunque está información no podrá confirmarse o desmentirse con exactitud hasta el siguiente año, el cambio podría ir en línea con las tendencias del mercado, en donde los smartphones compactos parece estar en sus últimos días.

Lo cierto es que de concretarse el movimiento, Apple se estaría despidiendo de un dispositivo que le permitió llegar a nuevos segmentos de mercado.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales.