Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habla para tuitear

Después de que se suspendió el acceso a Internet debido a las protestas en Egipto, dicho pueblo se quedó imposibilitado para reportar en redes sociales...

Después de que se suspendió el acceso a Internet debido a las protestas en Egipto, dicho pueblo se quedó imposibilitado para reportar en redes sociales y otros medios, lo que está sucediendo en su país. Google, Twitter y SayNow (compañía recién adquirida por Google) han dispuesto un sevicio de voz para que puedan expresar su opinión.

Speak-to-tweet es un lanzamiento que permite a cualquier persona tuitear con tan sólo llamar a uno de tres números internacionales y dejar un buzón de voz. Los números son: +16504194196, +390662207294, +97316199855. Los mensajes publicados a través de este servicio automáticamente se publican con el hashtag #egypt.

Además de poder escuchar los mensajes llamando a estos números, los interesados pueden escuchar los mensajes desde la cuenta de Twitter @speak2tweet. “Esperamos que esto pueda ayudar a la gente en Egipto para que permanezcan conectados en estos momentos difíciles. Nuestros pensamientos están con todos los que están ahí,” Ujjwal Singh  Co-fundador de SayNow y Abdel Karim Mardini Gerente de Producto en Google publicaron en el blog.

Algo admirable es la pronta respuesta por parte de estas tres compañías, pero sobre todo que el servicio no sólo permite tuitear, sino también escuchar lo que otros están diciendo. Nosotros leeremos y esucharemos sus opiniones via Web, pero ellos marcan y así se enteran de lo que publican sus compatriotas. Para la hora de publicación de este post, el perfil cuenta con 9,056 followers y 1,604 tweets.

Fuente: Mashable

Comentarios