Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google y YouTube un nuevo sistema de comentariosLos comentarios en YouTube suelen ser una experiencia caótica para quien sólo desea ver lo que las personas están diciendo respecto a un tema, pues el sitio organiza la información a partir de las respuestas recientes y con base en los votos de cada persona. Ahora, Google+ estará insertado dentro de YouTube para crear conversaciones.

Según YouTube, la mejor forma de ampliar un tema en torno a cualquier video es a través de una plataforma simple y personal en la sección de comentarios. Con base en ese argumento, más tarde este año se comenzará a ver las conversaciones basadas en Google+ introducidas en el famoso portal de video.

Los comentarios se verán influenciados por el perfil de cada usuario. Por ejemplo, en la parte superior aparecerán los mensajes del creador del video, personalidades conocidas, conversaciones importantes y, finalmente, de quienes estén en los círculos de Google+ de cada persona.

 

Así lucirán los comentarios en YouTube

Así lucirán los comentarios en YouTube

 

Con esto, el usuario tendrá a la mano la información más relevante de un video y la retroalimentación generada en una vista simple y rápida.

Otra ventaja es que cada persona podrá elegir quiénes verán sus comentarios y crear conversaciones privadas a partir de la configuración que se establezca por medio de los círculos de la red social de Google. También, si alguien comenta en la misma plática a través de YouTube o Google+, los mensajes se podrán ver en cualquiera de las plataformas.

Finalmente, los propietarios de un canal podrán administrar de manera sencilla quiénes van a poder comentar dentro de su página. Ahora habrá herramientas para revisar mensajes antes de que se publiquen, bloquear ciertas palabras o auto aprobar comentarios de los usuarios que frecuentemente visitan un canal.

Estos cambios se podrán previsualizar inicialmente en la pestaña de conversaciones  de cada usuario, y estará incluido en todos los videos posteriormente, antes de que termine el año en curso.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios