Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chromebook

Durante un reciente evento que se llevó a cabo en San Francisco, Google anunció una nueva Chromebook ideal para el trabajo empresarial. Ésta ha sido construida como parte de una colaboración entre Dell y el equipo Google for Work, el cual se dedica a diseñar esta clase de productos para empresarios.

La laptop de 13 pulgadas comenzará a venderse a partir del próximo 17 de septiembre por 399 dólares, precio que puede aumentar dependiendo de la configuración del equipo. Traerá consigo una pantalla capaz de soportar una resolución 1080p, un procesador i5 y una cubierta de aleación de magnesio de color gris.

Al mismo tiempo, esta máquina incluirá un teclado retroiluminado de tamaño completo, un trackpad estándar, una batería que puede durar hasta 12 horas, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un procesador Intel Celeron a 1.5 GHz. Varios de estos componentes se pueden actualizar, pero como mencionábamos, esto provoca que el costo del equipo aumente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su precio, Dell desea que ésta sea la primer Chromebook de gama media que se adapte ampliamente a los trabajadores que usan su computadora para navegar en Internet y que ya utilizan los servicios de Google. Además, la máquina vendrá con un programa VPN de alta seguridad y un espacio de trabajo virtual para poder acceder remotamente a Windows.

Referencia: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios