Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te reta, ¿qué tan bueno es tu inglés?

El idioma inglés está por todos lados, e incluso muchos piensan que si ya se conoce esa lengua, difícilmente necesitarás aprender otra para poder ser...

Google te reta, ¿qué tan bueno es tu inglés?El idioma inglés está por todos lados, e incluso muchos piensan que si ya se conoce esa lengua, difícilmente necesitarás aprender otra para poder ser más “valioso”, curricularmente hablando, claro. En un nuevo – y muy divertido – experimento de Chrome, Google te reta a averiguar qué tan bueno es tu inglés.

El juego Spell Up está desarrollado al igual que los demás experimentos de Chrome: para comprobar las capacidades de este navegador. Por ello, funciona de la mejor forma cuando se ingresa a la dirección chrome.com/spellup desde el explorador web en cuestión.

Su funcionamiento se asemeja al de otros títulos donde se debe construir una torre y no dejarla caer, sólo que en este caso no se involucran las manos y la habilidad para acomodar la pila de cosas para evitar que se derrumbe. Aquí se usa la voz y una correcta pronunciación.

Con cada palabra que se lance en el juego, el usuario debe pronunciarlas adecuadamente para que éstas aparezcan y formen nuevos pisos en la torre; si hay un error, el trabajo que se haya logrado será en vano y se tendrá que reiniciar.

Este es un gran juego para mejorar las habilidades al hablar inglés, usando la tecnología de Chrome que Google ha pasado meses promocionando a través de sus juegos y aplicaciones.

Otros experimentos divertidos incluyen un mundo de Lego, un juego de lanzar la bola y otro que convierte cualquier página web en un laberinto 3D que deberás controlar desde el smartphone.

Referencia: Spell Up

Comentarios