Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa Chrome y construye lo que quieras con Lego

Google sigue creando herramientas para mostrar las capacidades de su navegador Chrome. En el experimento más reciente, el gigante de Internet y Lego te invitan...

Usa Chrome para construir lo que quieras con LegoGoogle sigue creando herramientas para mostrar las capacidades de su navegador Chrome. En el experimento más reciente, el gigante de Internet y Lego te invitan a crear lo que quieras a través de las piezas de ensamblaje que millones utilizan en todo el mundo, sólo que en este caso podrás modelar y presentar tus creaciones de una forma mucho más innovadora.

A través del sitio www.buildwithchrome.com usuarios de cualquier edad pueden emplear diversas piezas de Lego para erigir edificios, logotipos, personajes, automóviles o cualquier otra cosa que su imaginación les permita. Todo esto se hace a través de una interfaz que se puede controlar fácilmente.

Basta con entrar al sitio mencionado, permitir que el navegador conozca la ubicación de la PC y comenzar a crear. Con el puntero del ratón se puede desplazar las piezas, borrarlas, girarlas y apilarlas para desarrollar cualquier modelo deseado.

Del lado izquierdo se encuentran algunas piezas adicionales, así como otros colores disponibles para seguir creando. También se muestra la ubicación de tu construcción, pues el cometido es que las piezas creadas se ubiquen dentro del mapa como si en verdad estuvieras haciendo un edificio.

Construyendo con Chrome Lego

Una vez que hayas concluido un modelo lo puedes publicar en Google+, y si así lo deseas puedes elegir una nueva ubicación o ver cómo es que otras personas han aprovechado esta herramienta.

Si deseas ganar, por ejemplo, el terreno de la Catedral en el Zócalo de la Ciudad de México, más vale que te apures a tomarlo antes que alguien más lo haga.

Construyendo con Chrome Lego parcela

Al crear esta plataforma se incentiva la creatividad y la colaboración. Es probable que pronto muchos usuarios creen un mundo alterno de Lego donde todas las ciudades sean remplazadas por un entorno colorido hecho de piezas armables.

Para utilizar esta app web se requiere tener instalado Chrome. En este video de muestra mejor el concepto:

Referencia: Google

Comentarios