Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te pone a saltar vallas con su doodle olímpico

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google presentó cada día un nuevo doodle relacionado con los deportes. El de hoy está dedicado a...

Google doodle

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google presentó cada día un nuevo doodle relacionado con los deportes. El de hoy está dedicado a las carreras con obstáculos y se trata de un atleta al que tienes que ayudar a saltar vallas para llegar a la meta.

Para que el atleta empiece a correr, sólo necesitas usar las flechas del teclado para aumentar la velocidad, luego, cuando llegues a una valla, usa la barra espaciadora para saltar. La primera vez puede que tires todos los obstáculos y sientas que no termina, pero al tercer o cuarto intento, ya podrás hacer buen tiempo.

Este es el 12º doodle dedicado a los Juegos Olímpicos, dedicado a un deporte que entró a la justa internacional  hace 40 años. Antes de él ya aparecieron otros deportes como tiro con arco, clavados, esgrima, gimnasia artística con aros, hockey, lanzamiento de bala, ping pong, salto de garrocha, lanzamiento de jabalina y natación sincronizada.

Todavía quedan algunos días para disfrutar de estos doodles olímpicos, así que ya veremos que prepara Google. Si quieres jugar da clic aquí.

Hay quien dice que el juego recuerda a Track & Field de Konami, que se jugaba en la Commodore 64, que justo ahora cumple 30 años y de la que hablamos ayer en TAG.

Comentarios