Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google ahora te deja usar apps sin bajarlas

La información que buscamos a veces no está en páginas de Internet, ahora hay muchísima información que vive dentro de aplicaciones. Puedes buscar restaurantes y...

app-stream-google

La información que buscamos a veces no está en páginas de Internet, ahora hay muchísima información que vive dentro de aplicaciones.

Puedes buscar restaurantes y te mostrará resultados de Yelp, si buscas películas te mostrará resultados de Cinemex y Cinépolis, etc. Pero a veces la información que buscas está dentro de la aplicación y tenías que descargarla para encontrar el dato del restaurante que buscabas.

Ahora Google está probando el transmitir aplicaciones para que puedas encontrar lo que buscas sin tener que bajar aplicaciones. Cuando Google te muestra un resultado de alguna aplicación y tu la seleccionas, (asumiendo que tienes un buen Wi-Fi) Google te mostrará la aplicación donde se encuentra la información y la puedes utilizar justo como si la tuvieras instalada en tu teléfono. Toda esta aplicación simulada en tu celular está corriendo en los servidores de Google para ayudarte a encontrar los resultados que buscas sin problemas.

Desde hace dos años Google podía encontrar información dentro del contenido de aplicaciones. Ahora hay más de 100 mil millones de ligas profundas dentro de aplicaciones, esto incluyendo Facebook, Instagram, Airbnb y Pinterest.

google-hotel-tonight

Para ver una versión de una aplicación directamente en tu celular, simplemente da clic en el resultado que menciona la opción de Stream, esto te llevará a la versión de la aplicación en la nube para tu celular que puedes navegar enteramente.

Por ahora solamente se están mostrando pocas aplicaciones en un Beta de este servicio, incluyendo: HotelTonight, Chimani, Daily Horoscope y el New York Subway, no hay planes de expandir este servicio por ahora, pero seguramente después de hacer pruebas quizá los millones de apps disponibles en el Play Store puedan estar en tu celular a un par de tabs sin tener que descargar nada.

Fuente: Google

Comentarios