Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te ayudará a no gastar demasiado dinero en tu próximo viaje

Si no tienes una idea clara de cuánto dinero tendrías que invertir en tu próxima escapada, Google te podrá ayudar a comprar los precios de los vuelos y hoteles con su nueva herramienta.

La plataforma de Google quiere ayudar a sus usuarios en todos los aspectos posibles, por lo que siempre está buscando desarrollar nuevas herramientas que faciliten la vida y que les den diferentes soluciones ante alguna problemática.

De acuerdo a ello y conociendo lo viajeros que pueden ser las personas, es como surgió Travel Trends, una función que dará la información necesaria para que el usuario pueda comparar los diferentes precios que tiene un vuelo y hasta el hotel en el que se hospedaría, para que no gaste más de lo que tiene planeado.

De igual manera, funcionará para recibir las notificaciones de las ofertas que vayan surgiendo conforme pase el tiempo, porque se centrarán en las fechas que la persona indicó, las cuales son en las que le  gustaría viajar, así como los destinos populares que se pueden visitar.

Con base a estos datos, el viajero podrá seguir los cambios que presenten los costos de una reservación conforme se vayan acercando días festivos, como Navidad o Año Nuevo por ejemplo; dándole la oportunidad de saber cuándo es la mejor fecha para apartar su viaje sin tener que gastar demasiado.

Pero si la persona en cuestión, no tiene ningún problema en gastar grandes cantidades de dinero, la misma herramienta le ayudará a identificar cuál es el costo común o elevado que tiene el destino determinado.

Asimismo, Travel Trends puede hacer búsquedas de lugares a los que se quiera ir, que estén dentro del mismo país o región en la que se encuentre y que de igual manera pueden ser sumamente accesibles.

Google Trips ya disponible en aplicación y así es como funciona

Esto, más una lista de consejos sobre qué hacer, qué evitar y cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo, hacen de Travel Trends una herramienta sumamente útil que le puede ayudar a las personas a ahorrarse una buena cantidad de dinero y tiempo.

Resultado de imagen para google travel trends

Comentarios