No hay nada como escapar de la cotidianidad para limpiar nuestras mentes, y alimentar al espíritu a través de viajes en lugares completamente lejanos a nuestra realidad. Sin embargo, a veces desconocemos grandes promociones en cuanto a hospedajes o vuelos redondos y nos quedamos con la idea de que todo es bastante caro e inaccesible, por lo que nos conformamos y dejamos de buscar pensando que un viaje está fuera de nuestras posibilidades.

Por ende, existen diversas herramientas que nos ayudan a verificar fechas de vuelos que nos ayudan a elegir múltiples opciones para que decidamos lo que más nos convenga. Una de esas plataformas es Google Trips, cuyo objetivo es mostrar a los usuarios las mejores ofertas posibles para seleccionar una opción agradable que esté al alcance sin complicaciones.

Si eres amante de la aventura y de las experiencias diferentes, no dudes en contemplar esta opción, pues Google Trips, con su nueva actualización, ofrece más de 20 nuevos lenguajes y 26 países adicionales para ampliar las posibilidad de ofertas y salir de lo típico o de los viajes inalcanzables por algunas limitantes que podríamos llegar a tener.

Gmail en Android permitirá el cobro y pago de dinero

Si necesitas planear un viaje, Google Trips te brindará múltiples sugerencias de acuerdo a tus posibilidad, gustos y preferencias. Lo único que tendrás que hacer es poner el buscador el lugar al que te interese ir y automáticamente te aparecerá una colección de destinos populares para elegir una región más precisa.

Al pulsar la opción que quieras, la herramienta te mostrará itinerarios para que tengas mayor organización en tu viaje, así como el clima local con el fin de que los viajantes estén preparados.

 

 

viajes-economicos

Afortunadamente, los usuarios de Android y iOS ya contarán con la aplicación para que puedan descargarla desde sus dispositivos móviles. Así, no será tan difícil acceder al sitio web y tendremos a la mano esta herramienta.

 

Salir de viaje no debería ser tan complicado y es por eso que Google Trips te ayudará a que planees de la mejor manera un destino con muchísimas recomendaciones y sugerencias de la aplicación sin importar de donde vengas. Lo mejor de todo es que el lenguaje no será una limitante, porque seguramente la plataforma tendrá tu idioma nativo para que puedas acceder a todas las posibilidades y ofertas.

Google Maps permitirá que sepas dónde están tus amigos en tiempo real

Referencia: Blog de Google

Enlaces Patrocinados
Comentarios