Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Street View llega a las Islas Galápagos

Posiblemente haya una gran cantidad de personas que no podríamos conocer muchos rincones del mundo si no fuera por los videos turísticos (o interesantes documentales),...

Google Street View llega a las Islas GalápagosPosiblemente haya una gran cantidad de personas que no podríamos conocer muchos rincones del mundo si no fuera por los videos turísticos (o interesantes documentales), pero aquellos que no disfruten el formato audiovisual pueden usar a Street View de Google, que tiene una amplísima cantidad de recorridos virtuales en lugares muy interesantes alrededor del mundo. 

Después de fotografiar una isla fantasma en Japón, los zoológicos más populares en todo el planeta y las pirámides de Teotihuacán, Street View llega a hora a las Islas Galápagos, el “Laboratorio viviente de Darwin”, según Google. De hecho, este lanzamiento se hace en el aniversario 178 del descubrimiento de la Isla por parte del  famoso naturalista.

Por medio de Trekker, la cámara 360 con la que Google registra este tipo de recorridos donde no pueden entrar los automóviles (aquí puedes ver una entrevista que le hicimos a uno de sus creadores) la empresa logró capturar algunos de los puntos más emblemáticos del paradisiaco archipiélago ubicado en el Océano Pacífico.

En el siguiente video se narra a detalle el proceso de exploración de las Islas, además de la increíble fauna que habita en este pequeño punto del planeta. Para los entusiastas, la Fundación Charles Darwin (que dio apoyo total al proyecto con Google) invitó a que las personas identifiquen los animales y plantas que vean durante su recorrido virtual, de forma que se puede tener un registro ampliado.

Para tomar unas vacaciones desde tu asiento basta con seguir el enlace en la referencia hasta el post de Google acerca del proyecto en cuestión. ¡No te puedes perder esta experiencia!

Referencia: Google

Comentarios