Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google sale de shopping a Canadá

Suficientes son los rumores y las adquisiciones de compañías relacionadas con la tecnología musical, para que estemos al tanto de que falta poco para que...

Suficientes son los rumores y las adquisiciones de compañías relacionadas con la tecnología musical, para que estemos al tanto de que falta poco para que Google lance su propio servicio de música. Lo más seguro es que sea en la nube y ofrezca canciones en streaming. Para eso necesitan absorber a quienes los pueden ayudar, All Things D anunció el día de ayer que Google ha comprado la compañía candiense PushLife.

PushLife le permite a los usuarios sincronizar la música guardada en una PC con sus dispositivos móviles, lo cual incluye a celulares Android y BlackBerry. Este servicio funciona tanto con iTunes como con Windowa Media Player. Esta compañía de Toronto tan sólo tiene 3 años, pero de acuerdo a Techvibes.com la compra fue de $25 millones de dólares.

Por supuesto Google sólo respondió algo que nos deja con la duda, un representate de la compañía asegura que PudhLife hace buenas aplicaciones para móviles y que les gusta tener tecnología como la suya dentro de su equipo. ¿Tú qué opinas? ¿Estará Google construyendo el servicio de música que derrocará al iTunes?

Fuente: CNET News

Comentarios