Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing en iPad

¿Piensas que la app para iOS de Bing no es lo mejor que podría haber? Al parecer Microsoft coincide con esa idea porque ha lanzado...

¿Piensas que la app para iOS de Bing no es lo mejor que podría haber? Al parecer Microsoft coincide con esa idea porque ha lanzado una nueva versión de su cliente de búsqueda que está diseñada para sacar todo el provecho de iPad.

Trabaja con las dos generaciones de la tableta, pero se requiere tener instalada la versión 4.2 de iOS; con este software se ha incluido un arsenal de utilidades que tentarán al usuario a probarlo.

En la pantalla podrás ver un área con las tendencias recientes que te ayudará a realizar búsquedas sobre los temas más populares en Bing; la sección dedicada a buscar películas y sus trailers facilitarán tu decisión sobre qué película ver y con las vistas de mapas tendrás la capacidad de hallar la cafetería más cercana con navegación 3D en tiempo real.

También podrás valerte de las actualizaciones del clima (hasta cinco ciudades a la vez) y para finalizar, se ha agregado la capacidad de realizar búsquedas por voz. Todo lo que necesitas para hallar la información que quieres en una sola aplicación.

Para descargar, naturalmente, entra a la App Store de Apple y ve el video demo para que te des una idea de lo que podrás hacer con Bing para iPad.

Fuente

Comentarios