Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google y el impulso a sus Local Guides en el DF

Este fin de semana Google organizó un evento para agradecer a todos los chilangos que se han convertido en Guías Locales con el programa de...

Local Guides CDMX

Este fin de semana Google organizó un evento para agradecer a todos los chilangos que se han convertido en Guías Locales con el programa de Local Guides.

Google premió a la Ciudad de México por ser una de las ciudades con más contribuciones de Local Guides en el mundo, esto gracias a las miles de aportaciones que los usuarios registraron en Google Maps agregando información de los lugares ya registrados y agregando al mapa los nuevos descubrimientos locales para que todo mundo lo pueda ver.

El evento de celebración se llevó a cabo el pasado sábado en donde Google invitó a cerca de 400 Local Guides para que disfruten de las maravillas locales del DF, incluyendo delicias de establecimientos locales como Pisco Grill, Cate de Mi Corazón, Helado Oscuro, Huachilango, Dosis Café, La Chinanpa, Taberna Toco Madera, entre otros que ofrecieron comida y bebida a todos los asistentes.

Había todo tipo de usuarios, desde los más novatos Nivel 1 hasta los usuarios más experimentados Nivel 5 que convivían entre sí para compartir sus experiencias y compartir lo que ellos han descubierto en su ciudad.

Desde hace unos meses Google introdujo este sistema de Local Guides para ampliar toda la información de millones de establecimientos de Google Maps con reseñas completas y fotografías para todos los amantes del foodporn.

Google está muy agradecido con toda la comunidad de Local Guides y premia a todos los usuarios que colaboran, al inicio les da la oportunidad de compartir sus fotografías en sus reseñas pero para los usuarios que son Nivel 4 o Nivel 5 se les invita a los eventos de Local Guides y se les da 1 TB de almacenamiento en Google Drive para que puedan compartir más experiencias con sus fotografías en alta resolución.

Es posible que se realicen eventos locales de Local Guides próximamente, así que asegúrate de registrarte para formar parte de esta comunidad.

Fuente: Google Local Guides

Comentarios