Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google presenta Sitio de Política y Elecciones México 2012

Las elecciones están cada vez más cerca y Google presenta el Sitio de Política y Elecciones México 2012 para propiciar un voto informado. En la página...

Google

Las elecciones están cada vez más cerca y Google presenta el Sitio de Política y Elecciones México 2012 para propiciar un voto informado. En la página habrá información sobre los 4 candidatos a la Presidencia de México y apartados con datos publicados sobre los temas de Desarrollo Social, Economía, Educación, Energía, Internet y tecnología, Medioambiente, Salud y Seguridad.

El contenido proviene de las noticias generadas por medios de comunicación que publican su información en Google News, y los algoritmos del sitio jerarquizan los datos y los ponen al alcance de los usuarios.

También hay una sección con videos de YouTube más relevantes sobre el tema. Estos son seleccionados por Storyful, una agencia independiente de curaduría de la información que ya ha participado en ejercicios semejantes para Estados Unidos, Egipto y Senegal.

A la derecha aparecen enlaces a los canales de YouTube de Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri de la Torre, Josefina Vázquez Mota y el Instituto Federal Electoral (IFE).

Los contenidos se pueden organizar por elementos más populares o elementos más recientes, y los artículos pueden compartirse a través de la red social Google +.

Los usuarios que lo necesiten podrán traducir los contenidos al inglés con sólo presionar un botón.

La información, según Google, no será tendenciosa, de forma que los usuarios puedan elegir lo que quieran, pero siempre informados.

Comentarios