Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google podría sacar una versión 3G de la Nexus 7

De acuerdo con el blog MoDaCo, Google y Asus están preparando una Nexus 7 con conexión inalámbrica 3G. Al parecer, la versión Wi-Fi no fue...

Nexus7

De acuerdo con el blog MoDaCo, Google y Asus están preparando una Nexus 7 con conexión inalámbrica 3G. Al parecer, la versión Wi-Fi no fue suficiente y fueron tantos los que desearon una versión 3G de la Nexus 7 que Google piensa darles gusto.


Si los rumores son ciertos, el lanzamiento de la nueva tableta será dentro de 6 semanas y todo indica que no se harían muchos cambios en la tableta, ya que, según la fuente, en vez de modificar al hardware, sólo agregarán la conexión 3G.

Una versión 3G de la Nexus 7 será de más utilidad para aquellos que siempre están fuera de casa, pues podrán conectarse a la red sin la necesidad del Wi-Fi. Lo que es seguro es que será más costosa, aunque sólo cuesta 199 dólares.

También están los rumores del iPad Mini, el próximo lanzamiento de Apple, que probablemente anunciarán a mediados de septiembre o principios de octubre. Si ambos rumores resultaran ser ciertos, la versión 3G de la Nexus 7 entraría al mercado como posible competidor del iPad mini.

Cuando se considera el contexto y las condiciones de las otras empresas con tabletas, suena bastante factible que haya una versión de la Nexus 7.

Referencias: BusinessInsider MoDaCo y Mashable

Comentarios